José Ma. Morelos

Caso positivo de Covid-19 en el jardín de niños ‘Ovidio Decroly’, en José María Morelos

El pasado viernes por la noche fue que se envió el certificado médico 5535

Se confirma caso de Covid-19 en el plantel educativo «Ovidio Decroly», el contagio se le presento a la encargada de intendencia de la institución educativa.

El pasado viernes por la noche fue que se envió el certificado médico 5535, en el que se indica la prueba «positiva» de Sars-Cov-2 por parte del personal de la escuela, de acuerdo a la información que brindó, la directora, Marbella Torres Peralta.

La cual dijo que la infectada por el virus convivio con todo el personal durante la semana pasada al asistir al plantel a sus labores; la directora al conocer el estado de salud del las trabajadoras a su cargo, inmediatamente notificó a sus superiores la situación que presentaba.

La respuesta por parte de la autoridad superior de dirección fue que todo el personal tiene que incorporarse de manera normal siguiendo los cuidados, ignorando completamente el riesgo de contagio para los trabajadores y sus familias.

Las maestras y personal de apoyo pretenden tomar un acuerdo interno para laborar a distancia, por su protección y la de su familia, ya que, la Secretaría de Educación desconoce completamente el estado de la institución, y para tomar todas las medidas pertinentes para un retorno a clases seguro.

 453 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp