Tulum

Restaurante Rosa Negra en Tulum lamenta los hechos ocurridos el sábado en donde dos personas perdieron la vida

En el comunicado, también el establecimiento deja claro que no fue un ataque directo hacia ellos, sino es parte de la violencia que se vive en el municipio

El restaurante Rosa Negra en Tulum lamenta los hechos ocurridos el pasado sábado en donde dos personas perdieron la vida, entre ellos una persona de seguridad de dicho establecimiento.

A través de un comunicado, la empresa ofreció las condolencias a familiares y amigos cercanos a las dos personas que perdieron la vida, un taxista, según se lee, quien se encontraba cerca de un hotel, un guardia de Rosa Negra y otro más de un restaurante cercano, este último con lesiones graves.

Además, Rosa Negra reprobó y rechazó energéticamente todo acto de violencia que perturbe la estabilidad social y refrendar el compromiso de auxiliar a las autoridades en las pesquisas de tan lamentable hecho, de la misma manera que ocurrió durante el tiempo que se suspendieron las actividades en el establecimiento.

En el comunicado, también el establecimiento deja claro que no fue un ataque directo hacia ellos, sino es parte de la violencia que se vive en el municipio.

 690 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp