Nacional

FGR entrega a tres personas acusadas de diversos delitos a Estados Unidos

Las tres personas requeridas por Estados Unidos serán juzgados por homicidio, robo y delitos contra la salud

La Fiscalía General de la República (FGR) entregó a Estados Unidos a tres personas requeridas por distintas Cortes de Distrito para ser juzgados por diversos delitos.

Uno de los extraditados es Bulmaro Chávez, El Bollas, acusado de haber negociado la entrega de sustancias controladas, particularmente metanfetamina, en enero de 2010. La Corte de Distrito para el Distrito Central de California lo juzgará por delitos contra la salud.

Por su parte, Jesús Alberto Esquivel, El Bert, es señalado porque en 2011, durante los meses de septiembre y octubre, armado, cometió varios robos a una cooperativa de crédito y a diversos bancos en el estado de Texas,

La Corte de Distrito para el Distrito Norte de Texas los procesará por la probable comisión del delito de robo a una cooperativa de crédito y a bancos.

En el tercer caso, la Corte Superior del Estado de California, Condado de Monterey, requirió a Juan G. Núñez para responder por su probable responsabilidad en el homicidio de su pareja sentimental, crimen cometido en 2002.

La entrega de estas personas se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a los agentes estadunidenses designados para su traslado a ese país.

Bulmaro c

jesus e

juan g

 374 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp