Cancún

En Cancún, personas se manifestaron para pedir que no se legalice el aborto en México

Silvana Chávez Flores una de las manifestantes, refirió que, existen muchas opciones para las mujeres embarazadas, pero es el gobierno que no ha podido protegerlas

Integrantes de Pro Vida se manifiestan esta mañana en el Poder Judicial de la Federación en rechazo a la despenalización del aborto en Quintana Roo.

Fue a fuera de las oficinas en la avenida Andrés Quintana Roo que se manifestaron con pancarta en mano para expresar el rechazo.

Además, en el lugar llego un sacerdote de la iglesia católica para echar agua bendita a fuera de las oficinas, ya que dijo lo que se está haciendo es un pecado que no va con valores y es rechazo a la vida.

Los llamados defensores de la vida pretender la objeción de conciencia de los médicos, que  que sido el argumento de oponerse al aborto, para algunos.

Dentro de los carteles eran consignas en favor de la vida, mientras que al mismo tiempo rezaron en el lugar.

Silvana Chávez Flores una de las manifestantes, refirió que, existen muchas opciones para las mujeres embarazadas, pero es el gobierno que no ha podido protegerlas y darles herramientas para que salgan adelante.

Pero también hubo una contraparte, al lugar llegó una joven, que pasaba por el sitio, con bebé en brazos, y quien dijo no estar de acuerdo con el punto de vista de los manifestantes, pues cada persona es libre de decidir, como lo hizo ella, recordando que no todas tienen las mismas posibilidades y condiciones de vida.

 192 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp