Policíaca

Detienen a 26 presuntos delincuentes durante operativo en Playa del Carmen

El operativo tuvo lugar en la Quinta Avenida, área de playas y zonas aledañas, contra el narcomenudeo y la extorsión (cobro de piso). En él no participó Seguridad Pública municipal

Playa del Carmen.- En un operativo llevado a cabo el día 12 de septiembre por elementos de la Mesa de Coordinación para la Paz en Quintana Roo se detuvo a 26 presuntos delincuentes, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

La mesa está conformada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el Centro Nacional de Inteligencia, Guardia Nacional, Marina Armada, Fiscalía General del Estado y Policía Quintana Roo.

El operativo tuvo lugar en la Quinta Avenida, área de playas y zonas aledañas, contra el narcomenudeo y la extorsión (cobro de piso). En él no participó Seguridad Pública municipal.

Publicaciones relacionadas

En un comunicado conjunto, las cámaras empresariales de la Riviera Maya reconocieron a las autoridades estatales y federales “por su importante actuar de manera conjunta, mostrando que hay estado de derecho y que la ley está por encima de la impunidad”.

Reconocieron que era indispensable realizar estas acciones que seguramente “serán el inicio de la recuperación del estado de legalidad y la paz en el corazón de Playa del Carmen nuestra Quinta Avenida y las playas”.

Invitaron a la ciudadanía a participar de manera activa, denunciando a cualquiera de los 26 presuntos delincuentes detenidos para fortalecer las acusaciones en contra de los mismos y evitar que salgan libres nuevamente.

 340 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp