Quintana Roo

‘Morenos’ inician gira en Q. Roo para destacar el trabajo de AMLO; buscan su permanencia en el cargo

Morena tiene presencia en el estado y anticipó que Quintana Roo se va a ‘morenizar’

Inician en la zona sur diputados federales y autoridades electas de Morena en Quintana Roo una gira de difusión de los logros obtenidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador en tres años de gobierno, para garantizar que voten a favor de su permanencia en el cargo.

Los diputados federales Alejandro Robles y Anahí González Hernández, diputados federales; la presidenta municipal electa de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández y Mara Lezama en Benito Juárez, así como Emiliano Ramos Hernández iniciaron el recorrido en Chetumal, después pasarán por Cancún y terminarán en Solidaridad para hablar de los logros presidenciales.
De acuerdo con, Jorge Robles reconoció la preocupación ante una posible baja participación ciudadana tal y como ocurrió con la consulta de agosto para enjuiciar a ex presidentes de México, en dijo: “la gente no está acostumbrada a que le pregunten” y para contrarrestar la campaña de partidos de derecha para la revocación de mandato de Andrés Manuel López Obrador han iniciado esta gira de difusión de los logros presidenciales para garantizar que la gente se pronuncie a favor de su permanencia en la presidencia de la República.

Manifestó su confianza en que, ahora sí, tendrán una importante participación para lograr los 2.7 millones apoyos de ciudadanos inscritos en la lista nominal de electores; aunque a la derecha no le guste, Andrés Manuel es taquillero y cuando hablas de él hay una muchedumbre detrás de él tanto para agredirlo como para defenderlo, señaló.

Además, dijo que Morena tiene presencia en el estado y anticipó que Quintana Roo se va a ‘morenizar’ después de los triunfos de Chetumal y Cancún.
Le pedimos a la gente que no se deje engañar por la prensa mala, ligada a la oligarquía, aunque también hay prensa buena que informa bien de lo que pasa en el país, señaló.

Por su parte, la presidenta municipal electa de Othón P. Blanco reconoció que la consolidación de la 4 transformación será a la larga con la unidad de los verdaderos militantes.

 168 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp