Multimedia

“Mexicanos deberían volver a las granjas”, grita mujer racista en pizzería

La mujer racista gritó que los “mexicanos deberían volver a sus granjas”, y además insultó a los trabajadores del restaurante de comida rápida, asegurando que no eran patriotas.

Una mujer racista lanzó varios insultos en una pizzería en Estados Unidos. Y por si fuera poco la persona se negaba a portar cubrebocas dentro del negocio, afirmando que lo hacía por un problema de salud. Todo quedó grabado y las imágenes ya se han viralizado.

Fue en una sucursal de Little Caesars donde esta mujer comenzó a agredir tanto al personal como a algunos de los clientes.

La mujer racista gritó que los “mexicanos deberían volver a sus granjas”, y además insultó a los trabajadores del restaurante de comida rápida, asegurando que no eran patriotas.

En el video compartido en redes sociales se ve cómo la mujer racista continuó gritando después de presuntamente insultar a los mexicanos. Se le escucha decir “Voy a traer verdaderos patriotas y a ver lo que ustedes van a hacer”. Luego se fue, pues al parecer, un oficial de la policía la estaba esperando afuera para custionarle su comportamiento.

Cabe resaltar que en el mensaje compartido originalmente en la red social Reddit, por alguien identificado como AccomonKing, se dijo: “A mi llegada, oí a alguien gritando dentro de Little Caesars. La ‘señora patriota’ estaba diciendo que tenía una condición médica y no podía usar una máscara (veo esto todo el tiempo en el trabajo). La señora despotricaba así que empecé a grabar cuando a mencionó cómo todos los ‘mexicanos’ deberían volver a sus granjas. Después del video, la señora siguió despotricando hasta que se le acabaron las cosas qué decir”.

Aunque se cree que el hecho es reciente, nadie en ninguna red social confirmó el día, hora y lugar de donde ocurrió este penoso incidente en una sucursal de Little Caesars.

Por lo pronto esta mujer racista ya se ha hecho famosa en las redes sociales y no para bien. Insultó a los mexicanos y se negaba a portar cubrebocas dentro de un local donde se exige. Y parece que hasta tuvo que hablar con la Policía debido a su pésimo comportamiento.

Con información de Sin Embargo.

 928 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp