Policíaca

Intenta huir de un control policial y termina estrellando su vehículo

Los hechos sucedieron en los primeros minutos de la madrugada de este día, cuando elementos del Departamento de Tránsito de Seguridad Pública, se encontraba inspeccionado vehículos y motos en un puesto de revisión

Chetumal. Un hombre que hizo caso omiso a las indicaciones de personal de tránsito de seguridad pública generó una persecución policiaca por calles del fraccionamiento Caribe, en su intento de huir perdió el control de su auto y terminó por estrellarse contra un poste de concreto de alumbrado público, el responsable fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos sucedieron en los primeros minutos de la madrugada de este día, cuando elementos del Departamento de Tránsito de Seguridad Pública, se encontraba inspeccionado vehículos y motos en un puesto de revisión y en determinado momento le indicaron al conductor del auto tipo March, color azul que detuviera su marcha para una revisión de rutina, sin embargo, el automovilista hizo caso omiso y aceleró la velocidad de la unidad motora con el fin de darse a la fuga.

Tal situación generó una intensa persecución por varias calles y fue que al llegar al cruzamiento de la calle Republica Dominicana con Naranjal, el automovilista quien se desplazaba con exceso de velocidad perdió el control del auto y terminó por estrellarse contra un poste de concreto de alumbrado público.

Publicaciones relacionadas

Como resultado de ello el vehículo sufrió severos daños en la parte frontal, en tanto el guiador por fortuna resultó con golpes leves que no ameritaron su traslado al nosocomio.

Al lugar llegaron elementos del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de Seguridad Pública, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado del auto al corralón en tanto el conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

 227 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp