Policíaca

Graba luchador de la UFC sangriento ataque en Tulum; dos muertos y un herido

En el video de Tiago Toguro, se puede ver la sangrienta noche que se vivió en Tulum a fuera de Rosa Negra.

Tiago Toguro, luchador de la UFC y culturista e influencer grabo el momento en que los comensales de Rosa Negra, comenzaron a salir huyendo del restaurante en Tulum, tras el ataque armado que dejo el saldo deun guardia de seguridad y un taxista ejecutados.

Fue la noche del sábado, cuando el luchador se encontraba en el restaurante de la zona costera de Tulum, con un grupo de amigos celebrando al parecer un cumpleaños, cuando minutos después se registró el ataque.

En el video de Tiago Toguro, se puede ver la sangrienta noche que se vivió en Tulum a fuera de Rosa Negra. Los turistas grababan y subían sus historias de la divertida noche del sábado que pasaban en Rosa Negra cuando de un momento a otro todo se convirtió en un infierno.

Se puede ver como los visitantes salieron corriendo despavoridos y salvar sus vidas ante la masacre que dejó dos muertos y un lesionados; en el video el luchador de la UFC, comenzó por segundos a grabar como sus amigas huyeron, mientras él narraba lo que pasaba.

Cuatro sujetos armados dispararon en contra del establecimiento denominado “Rosa Negra”, dejando una persona muerta en el lugar de los hechos, una más murió en el hospital y otro resultó lesionado.

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:45 de este sábado cuando se solicitó auxilio al 911 por detonaciones de arma de fuego a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera Tulum – Boca Paila.

De acuerdo con testigos, fueron cuatro hombres, quienes arribaron en dos motocicletas al establecimiento y abrieron fuego en contra de una persona, quien murió de forma instantánea; en la balacera resultó lesionado un taxista de apodo “Ghosper”, y un guardia de seguridad del dicho negocio.

Taxistas trasladaba a su colega al hospital cuando a medio camino una ambulancia de Costamed se hizo cargo de su traslado. Pese al esfuerzo murió en el hospital cuando recibía atención médica. En tanto el empleado de Seguridad Privada, fue trasladado de urgencia al Hospital General de Playa del Carmen.

Mientras tanto en redes sociales, el luchador de la UFC, horas más tarde bajo las historias de Instagram, pero posteo que se encontraba bien, ya que por fortuna no le alcanzo una bala y solo fue el susto del momento.

Actualización

 2,010 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp