Policíaca

Se incendia bodega en Cozumel

La propietaria del lugar Andrea A. A. de 28 años de edad dijo a la Policía Quintana Roo que un vecino les avisó que se estaba incendio su bodega de material de tapicería

Cozumel.- Alrededor de las 07:40 am. de este sábado se reportó al C-5 el incendio de una bodega sobre la carretera transversal a la altura de la entrada a las Fincas en el kilometro 4.5.

A las 07:45 am llegaron los grupos de emergencia al lugar, y a escasos metros de la entrada a Mape había un incendio en una construcción de aproximadamente 10 × 5 metros cuadrados.

La propietaria del lugar Andrea A. A. de 28 años de edad dijo a la Policía Quintana Roo que un vecino les avisó que se estaba incendio su bodega de material de tapicería, maquinaria eléctrica y un refrigerador.

Publicaciones relacionadas

El coordinador de protección civil Roger Pasos dijo que se utilizaron 50 mil litros de agua aproximadamente para sofocar el incendio así mismo manifestó posible causa por corto circuito dándole recomendación al propietario el Victor A. U de 53 años de edad originario Ciudad de México por que se realiza el reporte para cualquier aclaración.

 205 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp