Nacional

En Tabasco, familias son evacuadas por riesgo de inundaciones y deslaves

A causa de las inundaciones, también se cerro un tramo de la carretera Villahermosa-Teapa

Diversas familias en Tabasco fueron evacuadas ante las intensas lluvias, deslaves e inundaciones, que se han registrado en la zona serrana, ocasionadas por una actividad ciclónica en el Golfo de México, informó el el Instituto de Protección Civil de el estado (IPCET).

Una de las familias fue evacuada en el ejido Nicolás Bravo, en el municipio de Teapa, por deslave de un cerro, mientras que otras seis también abandonaron sus casas en el ejido Ignacio López Rayón.

Asimismo, fue cerrada la carretera Villahermosa-Teapa por vado en el kilómetro 33+300 desde las 00:00 a las 05:00 horas, pero después fue  abierta a la circulación.

Por último, se reportaron inundaciones en el Sector Valle Verde y Gaviotas en el municipio de Centro, Villahermosa, donde ya se trabaja con bombas de succión para drenar el agua. Además, hubo encharcamientos en varios sectores de Gaviotas.

Se prevén lluvias muy fuertes e intensas para diversos municipios de Tabasco, acompañadas de descargas eléctricas, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

FUENTE: MILENIO

 223 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp