Multimedia

No me vacuné, fue un error: Tiktoker suplicó a sus seguidores vacunarse; días después murió

Megan quería vacunarse sin embargo no lo hizo; Tras contagiarse de Covid pidió a sus seguidores obtener la vacuna para evitar tener un final como el suyo.

Una mujer compartió a través de su cuenta de TikTok una llamada de alerta para sus seguidores y los invitó a vacunarse; la mujer, identificada como Megan hizo la petición solo algunos días antes de morir tras contagiarse de Covid: Ella no pudo obtener la vacuna antiCovid a tiempo.

A través de redes sociales el caso de una mujer conmovió a los usuarios, pues Megan Alexandra Blanckebiller, de 31 años de edad, pidió a sus seguidores conseguir la vacuna antiCovid y no sentirse inseguros acerca de ponerse las dosis, incluso les pidió no esperar ‘convencer a nadie’ para ir a aplicarse dicha vacuna, pues eso podría salvar sus vidas.

Megan utilizó sus últimas fuerzas para pedirle a sus seguidores el no temer aplicarse la vacuna e incluso el no esperar para convencer a su familia, tal como fue su caso, para vacunarse: “Creo que así estés solo el 70% seguro de vacunarte, hazlo. No esperes. Vacúnate. Con suerte, si te vacunas no vas a terminar en un hospital como yo. Creo que esperar fue un error”.

La hermana de Megan informó que 9 días después de que la tiktoker compartiera el video pidiéndole a sus seguidores que se vacunaran, perdió la vida: “No me vacune y no porque sea antivacunas. Espere demasiado, estaba asustada. Durante varias semanas estuve pensando en vacunarme, estaba lista para hacerlo y esperé porque estaba intentando convencer a mi familia para hacerlo al mismo tiempo. Si estás en mi situación, no lo hagas, solo ve y vacúnate”.

@atasteofalex

**Also, Tonic Water. Nasty stuff but good for you!! Stay safe out there guys!

♬ original sound – It’s Alex, Betch. 💋

 553 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp