Policíaca

Capturan a cobrador de “gota a gota” por extorsión en Cancún

El masculino fue detenido formalmente y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de extorsión.

Un hombre identificado como Miguel “N”, de 50 años de edad, fue detenido por el delito de extorsión en calles de la Supermanzana 64.

De acuerdo con las autoridades de la Policía Quintana Roo, un patrulla con elementos de la citada corporación detectó a un grupo de personas rodeando al masculino, a quién denunciaron porque instantes antes había ingresado a una tienda de la zona para exigir un cobro de parte de los colombianos y su modalidad de préstamo “gota a gota”, pues de lo contrario habrían consecuencias.

Se añadió que la encargada del local entregó 300 pesos en efectivo, pero cuando dicho sujeto se disponía a retirarse, un grupo de vecinos lo capturó, mientras que un segundo hombre que lo esperaba a bordo de una moto, logró darse a la fuga.

Publicaciones relacionadas

Al final, el masculino fue detenido formalmente y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de extorsión.

 1,045 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp