Policíaca

Aparatoso accidente en el puente hacia el aeropuerto de Cancún deja varios lesionados

Se indicó que el saldo fue de cuatro personas lesionadas, quienes requirieron traslado a hospitales de la ciudad, por la gravedad de sus heridas

La volcadura de un camión cargado de huevos se registró esta mañana sobre el bulevar Colosio, a la altura del puente del Aeropuerto Internacional de esta ciudad.

Eran alrededor de las 7:00 horas cuando el conductor, quien iba sobre el carril en dirección de sur a norte, perdió el control repentinamente y se estrelló contra las columnas que detienen el puente, de donde posteriormente salió proyectado contra un auto tipo March y un segundo camión con congelador para el traslado de alimentos perecederos, según la información proporcionada de forma preliminar por personal de Tránsito municipal.

Se indicó que el saldo fue de cuatro personas lesionadas, quienes requirieron traslado a hospitales de la ciudad, por la gravedad de sus heridas.

En tanto, en el sitio las maniobras para retirar los vehículos y liberar la vialidad originó afectaciones a la circulación en el sentido hacia Puerto Morelos por espacio de al menos dos horas. Toda la carga de huevos que llevaba el camión volcado quedó regada sobre la vialidad.

 406 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp