Nacional

Trasladan a pacientes de hospital del IMSS inundado en Tula a Tizayuca y Tepeji del Río

Los pacientes del hospital del IMSS en Tula, Hidalgo, son trasladados a las unidades en Tizayuca (HGZ No. 33) y Tepeji del Río (HGZ/MF No. 6)

Pacientes del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No.5, en TulaHidalgo, son trasladados a las unidades en Tizayuca (HGZ No. 33) y Tepeji del Río (HGZ/MF No. 6) tras las fuertes inundaciones en la localidad.

Los traslados se realizan con el objetivo de que no se interrumpa la atención médica de los pacientes.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) buscará salvaguardar la seguridad de los trabajadores del hospital en Tula.

Se mantendrá comunicación permanente con los familiares de los derechohabientes que han sido trasladados a otras unidades médicas para que conozcan su estado.

Para lograr la recuperación de los servicios del HGZ/MF No. 5, se desplazó a Tula personal especializado del área de Conservación y Mantenimiento para coadyuvar con los trabajadores del hospital en la rehabilitación de las áreas afectadas del hospital.

En las labores de traslado y atención médica de los derechohabientes del IMSS colabora personal de las Oficinas de Representación aledañas al estado de Hidalgo.

Las fuertes lluvias registradas la tarde-noche del lunes provocaron el desbordamiento de los ríos TulaRosas y Salado.

Con información de López-Dóriga Digital

 168 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp