Nacional

Enfrentamiento en Sonora deja 4 sicarios abatidos y 2 policías heridos

En la carretera Pitiquito-Altar, Sonora, un enfrentamiento entre autoridades y civiles armados dejó como saldo 4 muertos y 2 policías heridos

Un enfrentamiento  en una carretera de Sonora tiene como sado preliminar cuatro presuntos sicarios muertos y dos policías heridos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

Este hecho ocurrió la mañana de este lunes en la carretera Pitiquito-Altar, donde civiles armados se enfrentaron balazos con fuerzas de seguridad.

Autoridades estatales informaron que agentes de la Policía Estatal, del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional lograron neutralizar en Pitiquito a un grupo armado.

A raíz de lo anterior, se activó el Código Rojo en el norte de Sonora, donde autoridades federales y estatales intensifican los operativos con un grupo delincuencial que se encuentra en la zona.

Autoridades del estado llamaron a la ciudadanía para que tome tomar precauciones  por dicha carretera  debido a que civiles armados han despojado de sus vehículos a otros conductores, así como incendiado automóviles.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora ya abrió la carpeta de investigación correspondiente sobre estos hechos

Con información da López-Dóriga Digital

 359 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp