Cancún

Cancún: la mayor aerolínea holandesa aterriza por primera vez

A través de un comunicado, la aerolínea destacó que tanto las cotizaciones como las reservaciones de vuelos, ya están disponibles a través de las agencias de viajes, o directo en su página web

KLM recupera su fuerza en el Caribe y Latinoamérica con su nuevo vuelo de Ámsterdam a Cancún, a partir del 02 de noviembre. La holandesa llega por primera vez al Caribe Mexicano, con tres vuelos a la semana operados en un Boeing 787-9 Dreamliner.

A través de un comunicado, la aerolínea destacó que tanto las cotizaciones como las reservaciones de vuelos, ya están disponibles a través de las agencias de viajes, o directo en su página web.

Actualmente mantienen un vuelo diario entre Ciudad de México y Amsterdam que opera con equipo Boeing 787-9 Dreamliner, el cual destacan se mantendrá igual.

Pieter Elbers, presidente y CEO de KLM, señala que el que su red en la región del Caribe y América Latina recupere su fuerza, es una gran noticia.

Enfatizó que actualmente operan su red global al 60% de la capacidad con el 40% de los pasajeros, lo cual llevan a cabo de una manera segura y responsable, por lo que se les recompensó con el Health Safety Diamond Status de APEX.

El presidente y CEO de KLM asegura que el siguiente paso será ampliar la capacidad y, en cuanto la situación lo permita, estarán dando la bienvenida a más pasajeros a bordo de sus vuelos.

Entre los cambios que ha llevado a cabo la aerolínea hacia el Caribe y Latinoamérica, destacan los nuevos destinos Puerto España en Trinidad y Tobago y Bridgetown en Barbados, los cuales estarán disponibles a partir del invierno de 2021. Cabe destacar que San José y Liberia en Costa Rica que anteriormente solo se ofrecían durante la temporada de invierno,  se agregaron al programa de verano 2021.

Por último, Elbers señaló que durante la temporada alta, saldrán 24 vuelos semanales de Ámsterdam hacia Aruba, Bonaire y Curazao. Y los servicios a La Habana, Cuba; y Fortaleza, Brasil; siguen temporalmente suspendidos debido a la pandemia.

FUENTE: REPORTUR

 492 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp