Chetumal

Eduardo Martínez Arcila, el nuevo coordinador y presidente de la Jugocopo

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN),  Faustino Uicab Alcocer declaró sobre la designación de Eduardo Martínez Arcila, como una estrategia política con miras al 2022

Eduardo Martínez queda como coordinador de la bancada parlamentaria en la XVI Legislatura y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) para el tercer año de trabajo legislativo.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN),  Faustino Uicab Alcocer declaró sobre la designación de Eduardo Martínez Arcila, como una estrategia política con miras al 2022.

«Nos toca tomar decisiones, a veces no muy cómodas para algunos, pero debemos buscar que todos tengan esa participación para lo que viene», declaró el dirigente de blanquiazul.

Mencionó que la designación de Martínez Arcila representa un punto de partida para construir un objetivo para el próximo año, además de que están acomodando las fichas donde deben ir previo a un consenso para transitar de la mejor manera para el escenario futuro por lo que agradeció la generosidad de los integrantes de la bancada para la designación de Martínez Arcila.

También, dijo que hay unidad al interior de la fracción parlamentaria del PAN y esta agradecido por la generosidad mostrada para el diálogo y que se sientan arropado por la dirigencia estatal.

Anticipó que el PAN no solapará cualquier irregularidad que se haya cometido en la presidencia de la Jugocopo que encabezó el partido Verde en el segundo año de trabajo legislativo.

 168 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp