Quintana Roo

Zonas arqueológicas de Tulum y Coba en la mira de Fonatur por Tren Maya

Fonatur ya lanzó la licitación pública para el trabajo denominado: “Proyectos conceptuales de integración Urbano Arquitectónica para las áreas de servicio”

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) invertirá en obras estratégicas en las zonas arqueológicas de Tulum y Cobá para dar mayores facilidades a los visitantes, que de acuerdo a sus proyectos aumentaran sustancialmente, al aumentar el flujo de paseantes por el Tren Maya.

La dependencia federal pretende que estos sitios de monumentos históricos sean un atractivo para los turistas que transportará el Tren Maya, que tendrá su estación más cercana en el poblado de Tulum.

Fonatur ya lanzó la licitación pública para el trabajo denominado: “Proyectos conceptuales de integración Urbano Arquitectónica para las áreas de servicio”.

Esta convocatoria es en la modalidad restringida de invitación a cuando menos tres personas, es decir, sólo podrán participar empresas previamente seleccionadas por la dependencia federal. La licitación también incluye las zonas arqueológicas de Edzná y Calakmul, en Campeche, y Uxmal, Oxkintok y Chichén Itzá, en Yucatán.

 158 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp