Policíaca

Incendian camioneta dentro de un domicilio en Chetumal

La unidad presentó daños en el 25 por ciento de su superficie y los bomberos se encargaron de extinguir por completo y dar enfriamiento al vehículo y al sitio

Un incendio de una camioneta, aparentemente provocado, se registró la madrugada de este jueves, en un domicilio del fraccionamiento Proterritorio de Chetumal. No hubo personas lesionadas aunque los daños a la unidad fueron considerables.

Fue al filo de las 4 de la madrugada, cuando las operadoras del número de emergencias fueron informados que en una vivienda de la calle Margarita Maza Juárez, entre 5 de Febrero y 8 de Octubre, se estaba registrando un incendio por lo que canalizaron el hecho a la Policía Quintana Roo, así como a bomberos y cuerpos médicos, por si era necesaria la atención.

Los primeros en llegar, fueron los policías preventivos, los cuales notaron que en el interior del inmueble se estaba quemando una camioneta color azul, tipo Ram 2500. Dos menores de edad fueron retirados ya que estaban dentro del lugar y su integridad corría peligro.

De inmediato observaron que había una cisterna, por lo que iniciaron el combate del siniestro con ayuda de vecinos, en tanto esperaban la llegada de los bomberos.

La unidad presentó daños en el 25 por ciento de su superficie y los bomberos se encargaron de extinguir por completo y dar enfriamiento al vehículo y al sitio.

Dentro del procedimiento de verificación, las autoridades se percataron que en el sitio había una botella con residuos de combustible, usado como líquido acelerante, por lo que se determinó, de manera preliminar, que fue un incendio provocado.

Cabe señalar que en la batea de la unidad quemada, había neveras y un tanque de gas butano, ya que es usada para el traslado de alimentos en un puesto ambulante. Por fortuna el depósito de gas no fue alcanzado por la candela.

 131 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp