Nacional

Calderón critica firma de carta entre PAN y VOX; “ojalá cambien ya de dirigencia”

El ex mandatario sostuvo que este tipo de acciones es una de las razones por las que muchos, incluyéndolo, han salido de las filas del partido

El ex presidente Felipe Calderón criticó la firma de una carta entre los senadores del PAN con el parido español VOX para “frenar el avance del comunismo”, y deseó que próximamente se cambien la dirigencia en Acción Nacional.

El fundador de México libre sostuvo que desde “hace buen rato” la dirigencia del PAN está extraviada, y prueba de ello es el encuentro con representantes este grupo. Destacó que esta es una de las razones por las que muchos, incluyéndolo, han salido de las filas del partido.

“La dirigencia del PAN hace buen rato que está extraviada. Hoy, una vez más, el acuerdo con Vox lo demuestra. Y que no vengan con el cuento de que no les hacen caso los senadores, eso está peor. Ojalá cambien ya de dirigencia. Por esas y otras cosas salimos muchos”, escribió.

Ayer, la bancada de Acción Nacional (PAN) en el Senado se reunió con Santiago Abascal, presidente del partido español VOX, para firmar la Carta de Madrid, con la que se busca detener el avance del comunismo en la Iberoesfera. 

La Carta de Madrid manifiesta que el avance del comunismo supone una seria amenaza para la prosperidad y el desarrollo de las naciones, así como para las libertades y el Estado de derecho, por lo que los firmantes se comprometen a trabajar en defensa de la democracia, los derechos humanos, el pluralismo, la dignidad humana y la justicia.

 228 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp