Policíaca

Hombre pierde la vida al recibir descarga eléctrica en Tulum

El accidente ocurrió la tarde de este jueves a altura de la entrada al poblado, Macario Gómez, del tramo carretero Tulum-Coba

Un empleado de la empresa IZZI del sistema de televisión por cable falleció esta tarde de jueves electrocutado cuando realizaba su trabajo en lo alto de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado en la vera de la vía estatal Tulum-Cobá, fue rescatado aún con vida, pero murió cuando recibía atención médica en un hospital.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves a altura de la entrada al poblado, Macario Gómez, del tramo carretero Tulum-Coba, justo sobre el kilómetro 18, refiere la fuente policial y describen se trata de un trabajador de la empresa Izzi quien se encontraba colgado arriba a una altura de casi seis metros de un poste de concreto de la CFE.

El trabajador de Izzi realizaba trabajos de tendido de fibra óptica, y al hacer maniobras, hizo contacto con un cable de alta tensión de la CFE y recibió una descarga, eléctrica, quedando colgado de sus arneses, boca abajo.

Para bajar y descolgar al electrocutado se cortó la energía eléctrica y la señal telefónica, y compañeros del lesionado, aunque no quisieron proporcionar ningún, de las pertenencias del ahora occiso se sacó su credencial del INE y ya se supo que respondía al nombre Elías Vicario Galindo.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, luego arribaron policías, bomberos y paramédicos, al hospital ante el fallecimiento del trabajador de IZZI.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargarán de llevar a cabo las investigaciones. El cuerpo fue trasladado a la morgue.

 252 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp