Nacional

AMLO recibe a nueva consejera jurídica; trabajará de cerca con Segob

Ríos González ya pertenecía a la administración pública, ocupando un cargo en la Sedatu y ha trabajado con el Presidente desde hace más de 20 años.

A través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que entró en funciones la nueva consejera jurídica, María Estela Ríos González, quien aseguró trabajará en estrecha coordinación con la Secretaría de Gobernación (Segob), pese a que depende del titular del Ejecutivo.

“Entró en funciones la nueva consejera jurídica de la Presidencia, María Estela Ríos González. Aunque depende del titular del Ejecutivo, trabajará en estrecha coordinación con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández”, informó el mandatario después de una reunión que mantuvo con ambos funcionarios.

Tras el encuentro con el Presidente, cerca de las 12:30 horas, la funcionaria salió por la puerta 8 de la calle de Corregidora. Sin embargo evitó dar alguna declaración e incluso quiso evitar que la captaran las cámaras.

Ríos González salió del recinto histórico y esperó detrás de unas bardas de madera colocadas debido a las restauraciones que están realizando en el Palacio Nacional.

Fue hasta que llegó su automóvil que se pudo ver a la funcionaria, quien únicamente se limitó a saludar con la mano y subió a su vehículo.

Ríos González ya pertenecía a la administración pública, ocupando el cargo de directora general de ordenamiento de la propiedad rural de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), con un salario de 87 mil 998 pesos.

 161 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp