Policíaca

Catean domicilio habitado por el feminicida de Lucely

Peritos recaban evidencias para fortalecer los datos de prueba a la carpeta de investigación

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó mediante redes sociales que policías de investigación realizan un cateo en el domicilio donde vivía el sujeto que asesinó a L.J.U.C.H. en Puerto Aventuras.

La @FGEQuintanaRoo informa que en estos momentos, policías de investigación cumplimentan una orden de cateo a un inmueble que era habitado por el probable participante en la comisión del delito de feminicidio en el mpio de Solidaridad en agravio de http://L.J.U.CH. Peritos recaban evidencias para fortalecer los datos de prueba a la carpeta de investigación.

El pasado 27 de agosto, -familiares de la ahora víctima- denunciaron en la agencia del Ministerio Público en Tulum la desaparición de la femenina quien, el 25 de agosto se había presentado a un hotel de la Riviera Maya a entregar documentos ya que había conseguido empleo en el mismo.

Al retirarse de las instalaciones, se dirigió hacia la comunidad de Puerto Maya municipio de Solidaridad, donde se encontraba su domicilio, al que nunca llegó, lo cual fue reportado por sus familiares.

niciada la carpeta de investigación, de inmediato se activó la Alerta Alba y se aplicaron los protocolos de búsqueda, asimismo policías de investigación se trasladaron al citado hotel donde recabaron actos de investigación y entrevistaron al personal de seguridad quienes proporcionaron las videograbaciones del sistema de videovigilancia.

El 30 de agosto se recibió un reporte al servicio de emergencia 911 referente al hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en un área verde de la localidad de Puerto Maya.

Al lugar de los hechos acudieron peritos de diversas especialidades así como elementos de la policía de investigación y más tarde, se confirmó que se trataba de la misma persona reportada como desaparecida.

 706 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp