Policíaca

Recalan 20 paquetes de droga en playa de Tulum

La autoridad procedió al aseguramiento y traslado a las instalaciones del área jurídica de la policía municipal para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente

Un costal con alrededor de 20 paquetes de droga recaló frente a la playa del hotel La Zebra en este municipio durante la mañana del lunes.

El hallazgo lo realizó personal del hotel que se disponía a iniciar las labores de limpieza de playa, por lo que dieron parte a la policía.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo para asegurar el paquete del que se supo extraoficialmente que fueron 20 ladrillos con las características propias de la cocaína los que arribaron a dicha playa, pero se desconoce la procedencia y destino de la droga, así como el peso preciso.

Los policías indican en su reporte que estaban a la altura del kilómetro 8.3 de la carretera Tulum – Boca Paila en la zona costera cuando un trabajador del hotel La Zebra les hizo señas, manifestando es seguridad privada de dicho centro de hospedaje, y que personal de limpieza de la playa pública encontró entre el sargazo era algún tipo de drogas motivo por el cual le avisaron a su jefe inmediato.

La autoridad procedió al aseguramiento y traslado a las instalaciones del área jurídica de la policía municipal para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

 221 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp