Policíaca

Mujer es severamente golpeada por su pareja sentimental en Chetumal; pero no lo denuncia porque lo ama

La mujer no quiso ser trasladada a un hospital, tampoco proceder legalmente contra su agresor, ya que dijo, lo ama y no desea afectarlo.

Chetumal.- Una mujer fue encontrada tirada en la vía pública y severamente golpeada, ella dijo que su pareja sentimental la había agredido, pero no interpuso denuncia debido a que, afirmó no quería dañarlo, sobre todo porque lo ama.

El reporte se registró a las 10 de la noche, cuando vecinos de la calle Paloma con Tekax de la colonia Proterritorio, fueron alertados de una mujer lesionada, por lo que se trasladaron los elementos de la Policía Quintana Roo quienes a su vez, solicitaron la presencia de los paramédico de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM).

La mujer de 27 años, quien se encontraba en evidente estado etílico, refirió que su pareja de 37 años, la había golpeado repetidamente en el abdomen, por lo que se quejaba de dolores.

La mujer no quiso ser trasladada a un hospital, tampoco proceder legalmente contra su agresor, ya que dijo, lo ama y no desea afectarlo.

FUENTE: Línea de Fuego Quintana Roo

 492 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp