Policíaca

Jóvenes ebrios ocasionan persecución al evadir puesto de revisión en Chetumal

El conductor del auto al recibir la señal disminuyo su velocidad, sin embargo al momento que un agente de tránsito se acercaba hacia el auto, el conductor se retiró a gran velocidad del sitio

Un par de jóvenes que se encontraban bajo los efectos del alcohol y que se hicieron sentir todo un “Toreto” de Rápidos y Furiosos, generaron una persecución luego de que hicieron caso omiso a los oficiales que le marcaron el alto en un puesto de revisión, uno de los infractores logró resguardarse en su casa mientras que el otro fue detenido.

Los hechos sucedieron en los primeros minutos de la madrugada de este día, cuando elementos del Departamento de Tránsito de Seguridad Pública le indicaron al conductor del auto tipo Tsuru, color blanco que detenga su marcha para una revisión de documentos y de ellos mismos.

El conductor del auto al recibir la señal disminuyo su velocidad, sin embargo al momento que un agente de tránsito se acercaba hacia el auto, el conductor se retiró a gran velocidad del sitio, esto causó una persecución policial, en donde los infractores quienes se sentían todo un “Toreto” de la película de Rápidos y Furiosos” se volaron varios altos y semáforos.

Fue en el cruzamiento de la calle Alfredo V. Bonfil con Erick Paolo Martínez que lograron darle alcance al auto, en donde el copiloto ingresó a una vivienda, mientras que el conductor no corrió con la misma surte ya que fue detenido y dijo llamarse Jorge Alonso V.V., de 21 años de edad, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Finalmente el auto fue trasladado al corralón mientras que José Alonso fue enviado a la cárcel municipal lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del juez calificador.

Fuente: Diario De Quintana Roo

 252 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp