Policíaca

Detienen a estadounidense armado en Playa del Carmen

Un estadounidense que portaba una pistola calibre 9 milímetros con dos cargadores abastecidos con 15 cartuchos útiles, fue detenido por agentes de la Policía Municipal Preventiva de Solidaridad, cuando circulaba en una lujosa camioneta Porsche con placas del Estado de México.

Alrededor del mediodía de este martes, para la prevención del delito, los policías realizaban inspecciones de seguridad en el filtro policíaco número dos ubicado al sur del Bulevar Playa del Carmen en la salida hacia Tulum, cuando observaron que una camioneta Porsche color negra, era conducida de manera temeraria.

Los agentes de la Policía Municipal indicaron al conductor que se detuviera y procedieron a realizar una inspección de seguridad, encontrando a quien dijo llamarse Joe H. de 41 años de edad, originario de Austin, Texas, una pistola Glock tipo escuadra calibre 9 milímetros con dos cargadores abastecidos con 15 cartuchos útiles.

Los policías procedieron a la detención del estadounidense y después lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 223 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp