Cancún

Segundo bloqueo de taxistas en Zona Hotelera Cancún

La semana pasada, los mismos operadores del volante realizaron bloqueo en horas "pico", en donde exigían frenar el servicio que llamaron ilegal, por no contestar con concesiones.

Por segunda ocasión bloquean esta noche taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo la avenida Bonampak a la altura del Kilómetro 0.

Cientos de taxistas y unidades, nuevamente bloquearon la avenida, hasta ahora se desconoce el motivo pero pudiera tratarse nuevamente para exigir a las autoridades que se frene el servicio de Uber y mayor seguridad.

La semana pasada, los mismos operadores del volante realizaron bloqueo en horas «pico», en donde exigían frenar el servicio que llamaron ilegal, por no contestar con concesiones.

Ahora se volvieron a manifestar e iniciaron desde las oficinas del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), hasta llegar a la Bonampak, ya que hasta ahora no han recibido respuesta por parte de la autoridad competente.

La semana pasada al bloquear la zona, fueron escuchados por autoridades locales, y a unos días de no ver respuesta, nuevamente bloquean acceso a la Zona Hotelera.

 352 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp