Nacional

Margarita Zavala denuncia que su celular ha sido hackeado

La también ex primera dama y esposa de Felipe Calderón ha denunciado mediante sus redes que sus contactos le informaron que han estado recibiendo mensajes que provienen desde su número celular

La diputada federal electa Margarita Zavala Gómez del Campo ha denunciado que su teléfono celular ha sido hackeado. Esto una vez que se diera a conocer que se enviaron mensajes vía WhatsApp desde su propia cuenta, los cuales ella no mandó.

La también ex primera dama y esposa de Felipe Calderón ha denunciado mediante sus redes que sus contactos le informaron que han estado recibiendo mensajes que provienen desde su número celular, los cuales ella desconocía.

“Me han avisado que están enviando mensajes de mi número WhatsApp. Es totalmente falso. Yo estoy bien, pero me hackearon mi cuenta completamente”, denunció Margarita Zavala a través de su cuenta de Twitter este domingo.

No faltaron quienes recomendaron a la diputada federal electa que tome más precaciones y que en una de esas hasta cambie de número.

Incluso hay quienes aseguran que esto estaría relacionado con la consulta del juicio a los ex presidentes, ya que uno de los directamente aludidos es su esposo Felipe Calderón Hinojosa.

Sin embargo, cabe recordar que el actual Gobierno de México ha asegurado hoy día ya no se espía a nadie, al menos de parte de la administración de AMLO.

Lo que sí confirmó el gobierno, por medio de la Unidad de Inteligencia Financiera que comanda Santiago Nieto Castillo, fue que durante los sexenios previos sí se espió al presidente López Obrador,a su esposa, hijos y colaboradores cercanos. Gracias al software Pegasus.

Ahora habrá que ver si se presenta una denuncia formal por este hackeo que Margarita Zavala ha denunciado a través de sus redes sociales y por el que se habrían enviado mensajes a través de WhatsApp, los que la diputada electa y esposa de Calderón no reconoce.

Con información de Sin Embargo.

 117 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp