Nacional

Joven acude a hacerse la prueba del Covid-19, el doctor abusó de ella y quedó libre

La joven compartió su testimonio en Facebook, el pasado 28 de julio ella acudió a hacerse la prueba del Covid y la atendió el doctor Jesús Matamoros.

Veracruz.- Una joven identificada como Jocelyne fue víctima de abuso sexual por parte de un doctor, esto cuando acudió a hacerse la prueba del Covid-19, el médico fue detenido, pero lo liberaron horas más tarde.

La joven compartió su testimonio en Facebook, el pasado 28 de julio ella acudió a hacerse la prueba del Covid y la atendió el doctor Jesús Matamoros.

La joven narra que luego el doctor la hizo sentir incómoda con sus preguntas y su actitud, a pesar de que tenía ya el resultado negativo, Matamoros la retuvo en el consultorio y la tocó inapropiadamente por debajo de su ropa.

“Me acorraló y pegó su miembro contra mis piernas, así como otra serie de eventos”, comentó la chica.

Además, la joven comenta que el papá y una abogada le han ofrecido dinero, pero ella dice que no quiere eso, sino una sentencia y que le quiten su licencia de médico al agresor por lo que hizo.

Luego Jocelyne comentó que a su agresor lo soltaron cerca de las 2:00 del 29 de julio, por lo que hace responsable a este sujeto de lo que le pueda pasar.

Con información de Plumas Atómicas

 977 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp