Nacional

AMLO evade pronunciarse en Nayarit sobre la consulta popular: ‘no estoy metido en eso’

En sus palabras. El mandatario informó que recorrerá las obras que se están realizando en La Yesca y Compostela. “No, pues yo no estoy metido en eso, voy ahora a la sierra de Nayarit”

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que «no estoy metido en eso» al cuestionársele sobre la consulta popular sobre actores políticos del pasado que se lleva a cabo este domingo. A la salida del hotel donde se hospedó en Nayarit, donde supervisa caminos carreteros, evitó pronunciarse sobre dicho ejercicio democrático a bordo de su camioneta.

En sus palabras. El mandatario informó que recorrerá las obras que se están realizando en La Yesca y Compostela. “No, pues yo no estoy metido en eso, voy ahora a la sierra de Nayarit”, dijo. Antes de salir del hotel, López Obrador se reunió con la presidenta municipal electa de Tepic, Geraldine Ponce. “(Hablamos) de las necesidades de Tepic y bueno que ahorita ya me voy a la consulta popular. Empezaron a abrir a las ocho, esta vez no hay casillas especiales y hay que ir a votar donde está nuestro domicilio y ahí vamos a estar votando, en el Fovissste”, dijo la edil.

¿Qué se ha dicho? Mario Delgado, presidente nacional de Morena, hizo un llamado a la ciudadanía a participar en la consulta popular de este domingo, la cual calificó como el «primer ejercicio de consulta popular avalado por la Constitución en la historia de nuestro país».

 192 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp