Multimedia

Sin acuerdo: concluyen negociaciones para Canelo Álvarez-Caleb Plant, según reportes

La fecha que inicialmente presupuestaron para que se llevara a cabo la contienda, en Las Vegas, Nevada, era el 18 de septiembre

Los equipos de Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant no llegaron a un acuerdo y el último intento por firmar el combate para el 18 de septiembre fracasó, reportó Salvador Rodríguez de ESPN.

“Todo estaba listo, pero los detalles menores terminaron siendo mayores y ello acabó con el sueño de muchos de ver a un solo campeón (súper mediano)”, escribió Salvador.

Ante esta situación, los manejadores de ambos lados ya comienzan a analizar a quiénes podrían enfrentar próximamente, con los rusos Dmitry Bivol y Artur Beterbiev en la mira del mexicano.

Aunque de ambos lados querían unificar la división de las 168 libras con los cinturones AMB, OMB, CMB y FIB, hubo detalles que no se arreglaron.

Eddie Hearn, presidente de Mathroom y promotor de Canelo, mencionó durante la semana que Al Haymon de PBC, promotor de Plant, quería atraer al tapatío a un contrato a largo plazo y eso estaba obstaculizando las negociaciones.

La fecha que inicialmente presupuestaron para que se llevara a cabo la contienda, en Las Vegas, Nevada, era el 18 de septiembre, pero Hearn reveló que ese día se estaba alejando, algo que finalmente quedó dilapidado.

Panorama para Canelo

Quien se asoma como el rival que aventaja la carrera para pelear contra Canelo es Bivol, monarca de las 175 libras por la AMB. Ya su manejador y él expresaron su deseo para enfrentar al mexicano y hasta se ofreció bajar a las 168 libras.

Después de que Gilberto “Zurdo” Ramírez ganara en su último enfrentamiento, le mandó un reto a Dmitry, pero pelear ante Saúl es la contienda más atractiva.

Otro es Beterbiev, monarca de peso semicompleto por el CMB y la FIB, aunque de acuerdo a Salvador esta posibilidad se ve más lejana.

Por su parte, Plant, quien peleó por última ocasión en enero de este año, quiere a Jermall Charlo, monarca mediano por el CMB, quien subiría a las 168 libras.

 204 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp