Policíaca

Diez detenidos por delitos contra la salud y obstrucción de la justicia en Playa Delfines en Cancún

Dichas personas serán puestas ante la autoridad competente.

El 30 de julio, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, realizó el operativo “Playa Segura” en Playa Delfines del municipio de Benito Juárez, con la finalidad de prevenir e inhibir delitos y procurar por la seguridad de la ciudadanía y de los turistas.

En dicho operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Unidad Canina de la Policía Quintana Roo, Fiscalía General del Estado, Policía Quintana Roo de Benito Juárez, Tránsito, Instituto Nacional de Migración y la Secretaría de Seguridad Pública.

Como resultado preliminar del operativo, se logró la detención de 10 personas por su probable participación en delitos contra la salud y obstrucción de la labor policial, dichas personas serán puestas ante la autoridad competente.

Secretaría de Marina Guardia Nacional Secretaría de Seguridad Pública de Q.Roo Policía de Cancún Tránsito de Cancún Secretaría de la Defensa Nacional Fiscalía General del Estado de Quintana Roo Instituto Nacional de Migración

 385 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp