Nacional

Pintan a AMLO en escuela militar junto a Miguel Hidalgo y Benito Juárez

El mural del presidente López Obrador junto a personajes de la historia de México se encuentra en el Bachillerato General Militarizado de Mexicali

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue pintado en el mural de una escuela militar junto a Miguel Hidalgo y CostillaBenito Juárez y Francisco I. Madero.

La imagen del presidente López Obrador junto a personajes de la historia de México se encuentra en la fachada del Bachillerato General Militarizado de Mexicali, Baja California, plantel teniente Alberto Bonilla Colmenero.

El mural fue dado a conocer por Guillermo Ruiz Hernández, fiscal general de Baja California, en un recorrido que realizó por la escuela militar junto a Norma Bustamante, presidenta municipal electa de Mexicali.

No es la primera vez que el presidente López Obrador protagoniza un mural, pues en enero pasado su imagen fue develada junto a Héroes de la Patria en el Ayuntamiento de Culiacán, Sinaloa.

El mural, pintado por el artista local Aldo Hernández, retrata al presidente López Obrador junto a José María Morelos y PavónMiguel HidalgoBenito Juárez y Lázaro Cárdenas.

Mural de la Cuarta Transformación en Culiacán, Sinaloa. Foto de @AyuntamientoCLN

Con información de López-Dóriga Digital

 365 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp