Cancún

Inician trabajos de demolición del estadio Beto Ávila para su remodelación

La semana pasada más de seis mil butacas fueron desmanteladas, así como sillas correspondientes a los palcos

A una semana de que iniciara el desmantelamiento del estadio de Béisbol Beto Ávila, hoy comenzaron a demoler las gradas, previo a la remodelación que se hará del espacio con un recurso de más de 200 millones de pesos.

A la par de esta demolición, niños, padres de familia y deportistas se manifestaron para oponerse a la destrucción de las canchas contiguas al estadio.

La semana pasada más de seis mil butacas fueron desmantelandas, así como sillas correspondientes a los palcos, lockers, camas de masaje, aparatos de gimnasio, áreas de bateo, bodegas de mantenimiento, lámparas de torres de iluminación, cableado, con lo que inició de forma oficial la remodelación del lugar.

Esta obra de remodelación está a cargo del gobierno federal a través de la SEDATU, que argumentó la necesidad de invertir en este estadio, por el riesgo que representaba el espacio para los asistentes.

Respecto a los insumos aún con vida útil, como butacas, artículos de sanitarios, lámparas, canceles, anaqueles, tablones y puertas fueron llevados al estadio de béisbol Cancún 86.

 308 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp