Quintana Roo

Afirman que embarcación nudista cumple con protocolos de salud

Fue este fin de semana cuando circularon las fotografías y un video de la embarcación, presuntamente propiedad de la empresa “Albatros”, dedicada a la venta de tours en Cancún e Isla Mujeres

Luego del video que circuló por redes sociales, en donde se mostraba una embarcación con muchas personas a bordo y sin cubrebocas, desde el sector náutico aseguraron que se cumple con los protocolos.

“Las embarcaciones realmente no tienen limitantes sobre el tipo de gente o concepto que lleve la empresa; efectivamente tiene muchos años haciendo este servicio, es parte de su estrategia de ventas y en el cual no se le ha cuestionada nada, puesto que lleva unos protocolos diferentes, de los cuales no pega en todos lados, donde pega la gente común”, declaró Francisco Fernández, presidente de Asociados Náuticos en Quintana Roo.

Aseguró que hasta ahora no han tenido problemas con esa situación y sobre el cupo, detalló que se trata de una embarcación grande, en la que caben bastantes pasajeros, por lo que aún con sólo un 50 por ciento aprobado, se le permite llevar un elevado número de personas.

“Por eso es que se ve la fotografía de ese tamaño y realmente tratamos de ver todos los protocolos, pero este es un servicio adicional y excepcional”, concluyó.

Fue este fin de semana cuando circularon las fotografías y un video de la embarcación, presuntamente propiedad de la empresa “Albatros”, dedicada a la venta de tours en Cancún e Isla Mujeres, con una elevada afluencia de turistas sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia. 

 758 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp