Policíaca

Fallece menor tras impactarse en parte trasera de camioneta, otro más se encuentra grave

Se deduce que ambos menores pudieran haber estado alcoholizados al momento del accidente

Como resultado de un accidente que se suscitó la mañana de este domingo, un menor de 16 años de edad falleció y otro de la misma edad se encuentra intubado en el hospital general de la ciudad de Cancún.
Los hechos se dieron alrededor de las 6:00 de la mañana de este domingo 25 de julio, cuando los menores, de 16 años de edad, circulaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida Martínez Ross, a la altura del Parque Las Hormiguitas y la farmacia Yza, y se impactaron en la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada.
Los menores de edad J. F. S. M, que falleció, y E. I. R. C, quien encuentra intubado en el Hospital de Cancún, iban a bordo de la motocicleta marca Italika 200Z, de color rojo con negro, sin placas, la cual se impacto en la parte trasera de la camioneta marca Chevrolet, color blanco, con placas SZ-5554-J, la cual sufrió daños en la batea o caja de carga.
Cabe señalar que el menor J. F. S. M, quien era el conductor de la motocicleta, falleció en el Hospital, luego que fue trasladado por la ambulancia, junto con su compañero que se encuentra en estado de gravedad hasta el momento.
Se deduce que ambos menores pudieran haber estado alcoholizados al momento del accidente, lo que no puede confirmar debido a que los elementos de la policía municipal y de Tránsito, no llegaron al momento del accidente, si no que fueron informados cuando los accidentados ya habían sido trasladados al hospital de Isla Mujeres.
Ambas unidades, tanto la motocicleta como la camioneta, fueron trasladadas al corralón municipal. El propietario de la camioneta no se presentó en el lugar de los hechos.

 572 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp