Nacional

Paciente con COVID-19 se suicida en hospital del IMSS en CDMX

Un paciente con COVID-19 se suicidó este sábado en el Hospital General de Zona No. 27 perteneciente al IMSS, en la zona de Tlatelolco

En la Ciudad de Méxicose suicidó  este sábado un paciente con COVID-19 en uno de los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lo anterior ocurrió en el Hospital General de Zona No. 27 “Dr. Alfredo Badallo García”, el cual se ubica entre avenida Lerdo y Eje Vial 2 Norte, en la zona de Tlatelolco.

Testigos de los hechos señalaron que la persona se lanzó desde un tercer piso.

Se aseguró que el paciente que se suicidó tenía problemas psiquiátricos y varios intentos de fuga.

La Secretaría de Salud registró en la última jornada más de 16 mil contagios de COVID-19 por segundo día consecutivo, algo que no se veía desde enero pasado, en pleno pico de la segunda oleada.

El país sumó 16 mil421 contagios nuevos y llegó a dos millones 726 mil 160 de casos confirmados, además de sumar 325 muertes por un total de 237 mil 954 decesos.

Con estas cifras, México es el cuarto país con más muertes por COVID-19, detrás de Estados Unidos, Brasil y la India, y es decimosexto en número de contagios confirmados, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins

Con información de López-Dóriga Digital

 587 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp