Tulum

Tulum, sede del cierre de temporada de la PGA Tour Latinoamérica

El torneo tendrá su primera final en México, y definirá al ganador del torneo, al mejor jugador del año, y los tops cinco que clasificarán al Kom Ferry Tour 2022.

Este fin de semana el PGA Tour Latinoamérica llegará por primera vez a la Riviera Maya con el cierre de temporada de la edición Bupa Championship PGA que se jugará del 22 al 25 de julio en el green de Bahía Príncipe en Tulum.

El torneo tendrá su primera final en México, y definirá al ganador del torneo, al mejor jugador del año, y los tops cinco que clasificarán al Kom Ferry Tour 2022.

La temporada inicio el 20 de marzo del 2020 con el torneo Estrella del Mar Open en Mazatlán, México, posteriormente la pandemia del Covid 19 obligó al PGA TOUR Latinoamérica a posponer la temporada por nueve meses, reiniciándola en diciembre del 2020, para finalizar ahora en la Riviera Maya.

Todd Rhinehart, Director Ejecutivo del PGA TOUR Latinoamérica comentó que esta temporada, que se ha extendido por más de 16 meses, la más larga en la historia del Tour, pero con plus de saber que culminaremos en un lugar hermoso y desafiante “terminar en Tulum en representación de México, la dará una simetría en nuestra temporada que comenzamos hace tanto tiempo, en Mazatlán”.

Fernando Padrón, director de Golf de PGA Riviera Maya indicó “ser anfitriones de un torneo del PGA TOUR Latinoamérica es una oportunidad increíble, y poder tener nuestro campo como escenario para el evento final es muy especial, estamos emocionados por ofrecer la bienvenida al PGA TOUR Latinoamérica, y recibir a sus jugadores, socios y fanáticos en la Riviera Maya en pocos días”.

Fernando Lledó, Director General de Bupa México, se mostró complacido de que la compañía este nuevamente involucrado con un Tour al que ha apoyado en los últimos 5 años.

“La relación de Bupa México con PGA TOUR Latinoamérica continúa siendo fuerte y estamos muy emocionados de traer este campeonato a México por primera vez,” explicó Lledó.

Y cerró la presentación del PGA Tour el mexicano Álvaro Ortiz, cuarto clasificado entre los 132 jugadores de 20 países que disputaran el cierre del campeonato «vengo con la ilusión de ganar y seguir creciendo en forma internacional, será todo un reto jugar en este campo que al igual de maravilloso es muy complicado y rápido».

 74 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp