Policíaca

Envenenan a 30 gatos en Mérida

En redes sociales acusan a vecinos del oriente de Mérida de envenenar alrededor de 30 gatos.

El envenenamiento masivo de gatos se ha registrado una vez más en Mérida, en esta ocasión se dio en la Calle 38 entre 35 y 37 de la Colonia Jesús Carranza y fueron los vecinos de dicha colonia quienes en redes sociales han denunciado dicho crimen.

De acuerdo con los afectados, se presume que un vecino de la mencionada colonia es el responsable de la matanza de estos felinos.

Luego de darse a conocer los hechos antes mencionados los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se dieron cita en el lugar de los hechos para efectuar las investigaciones pertinentes.

Envenena gatos en Mérida

Una de las vecinas de la conocida colonia de Mérida descubrió los hechos y dijo que cuando su marido salió de su casa alrededor de las seis de la mañana encontraron al menos cuatro gatos envenenados en el patio de su casa.

La mujer asegura que los mininos tenían espuma en la boca y estaban tibios cuando los encontraron muertos. Cabe mencionar que conforme fueron avisando entre vecinos de los hechos, se dieron cuenta que sumaban alrededor de 30 felinos fallecidos.

Se especula entre los vecinos en Mérida que este tipo de envenenamientos masivos de gatos ya los realizaba el vecino acusado.

 250 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp