Multimedia

Captan momento exacto en que camión cae encima de una persona

Fueron las cámaras del C-5 las que captaron el incidente. Y gracias a estas imágenes es que pudimos saber que los hechos ocurrieron la noche de este lunes 19 de julio.

Un camión que volcó cayó lamentablemente encima de una persona. El momento justo de esta lamentable tragedia fue captado por cámaras de seguridad. Lo más insólito de todo esto es que este hombre vivió para contarlo.

Lo que contamos sucedió en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde un camión que transportaba materiales de construcción se volcó en la colonia México 68 de dicha localidad.

Fueron las cámaras del C-5 las que captaron el incidente. Y gracias a estas imágenes es que pudimos saber que los hechos ocurrieron la noche de este lunes 19 de julio.

Como el video lo demuestra, el camión retrocede y vuelca en la calle, lo cual ocurre al mismo tiempo en que un hombre se dispone a subirse a la plataforma llena de ladrillos. Es ahí cuando la unidad vuelca y cae sobre su costado izquierdo, sobre el trabajador.

Una vez que la emergencia se suscitó acudieron autoridades de Naucalpan y personal de Protección Civil, así como paramédicos.

Por suerte, y aunque el camión prácticamente le cayó encima, este sujeto vivió para contarlo, y según las autoridades del C-5 del Edomex, ya se encuentra fuera de peligro.

No cabe duda que pasó el susto de su vida, ¿no crees? Un pesado camión lleno con tabiques le cayó encima. Pero vivió para contarlo.

Con información de El Universal.

 129 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp