Policíaca

Acusan a policía de cortarle la cara a un hombre tras detenerlo en Chetumal

Se Inició las investigaciones en contra de un agente pues acusan a policías de cortarle la cara a un hombre tras detenerlo.

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones en contra de un agente de la Policía Quintana Roo que utilizó excesiva fuerza durante la detención de una persona y lo lesionó gravemente.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación (CI) con número de expediente FGE/QROO/OPB/07/3649/2021 que inició la Unidad de Atención Temprana; la señora Dominga Feliciano Moreno, madre de la persona agraviada interpuso la querella para que se investigue la forma en que el agente policiaco se condujo.

Lo anterior, porque durante la detención en días pasados le causó un corte de 20 centímetros en la cara de su hijo (que necesitó sutura); así como astillamiento de cráneo, fractura de costillas, hematomas y escoriaciones.

La mujer acudió ante el Ministerio Público a levantar el acta con folio FGE/QROO/CHE/UAT/07/4936/2021 para que se diera puntual seguimiento a los hechos que consideraron como un abuso del agente policial; el cual aventó contra la pared al hombre que se pretendía detener por una falta administrativa cometida.

 92 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp