Quintana Roo

Reasignación de espacios al nivel medio superior en Quintana Roo será en agosto

Para Benito Juárez, se realizará en la segunda semana de ese mes

Fue a finales de la semana pasada cuando se dieron los resultados del Proceso de Asignación de Espacios al nivel medio superior en Quintana Roo, donde fueron acomodados en las diferentes preparatorias 17 mil 32 aspirantes, hay cerca de 800 quienes tendrían que esperar el proceso de reasignación.

De hecho, para el caso de Othón P. Blanco y Solidaridad este proceso dará inicio la primera semana de agosto, mientras que, para Benito Juárez, se realizará en la segunda semana de ese mes, donde se incluye a quienes no presentaron la prueba o bien a quienes no hayan sido asignados.

Cabe señalar que actualmente los alumnos asignados están en la fase de inscripción y será una vez que ésta finalice cuando, se sepa el total de alumnos que concluyeron satisfactoriamente la inscripción, y con ello, cuántos espacios sobran para la reasignación.

Al respecto las autoridades educativas han señalado que ningún alumno se quedará sin continuar sus estudios, ya que se ofrecerán también opciones como la prepa modular, en línea e incluso becas para continuar sus estudios en alguna preparatoria particular.

 116 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp