Multimedia

Pepe Aguilar obliga a sus trabajadores a vacunarse: ¡Son mis reglas!

“¿Qué me van a decir? Me vale, es mi casa, son mis espectáculos y, si quieren trabajar conmigo, se tienen que vacunar”, aseveró Pepe Aguilar

El cantante mexicano Pepe Aguilar volvió a dar de qué hablar en redes sociales luego de que compartió un video donde asegura que exigió a sus empleados aplicarse la vacuna contra el Covid-19 para poder seguir trabajando con él.

Respeto mucho la decisión de cada quien, pero la respeto siempre y cuando esas decisiones no afecten a terceros… en este caso, que la gente no se quiera vacunar en países como Estados Unidos en donde sobran las vacunas se me hace, con todo respeto, una irresponsabilidad y denota una gran ignorancia. Tu derecho se acaba donde empieza el mío”, expresó el cantante, en el video que sin duda ha generado polémica.

Esto lo dijo ante el aumento de casos de Covid-19 por el que también pidió a su fans ser responsables y acudir a vacunarse.

Asimismo, señaló que toda exigió a sus empleados vacunarse para poder trabajar con él “Yo tengo personas en mi organización que tampoco están de acuerdo con vacunarse. ¿Qué crees que les va a pasar? Los voy a tener que dejar en su casita hasta que se vacunen; mientras no se vacunen, no pueden trabajar conmigo, nadie puede trabajar conmigo que no esté vacunado, puntualizó el cantante. “

“¿Y qué me van a decir? ¿Es anticonstitucional? Ni madres, es mi casa, my rules (mis reglas), mi espectáculo, mis colaboradores están en mi casa y, si quieren trabajar conmigo, they have to be under my rules (deben estar bajo mis reglas). Punto”, agregó.

 318 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp