Policíaca

Muere hombre detenido en Playa del Carmen

Al parecer, esta persona alteraba el orden en la vía pública, comportándose de manera agresiva, posiblemente por estar bajo la influencia de alguna sustancia ilícita

Playa del Carmen.- Un hombre falleció rumbo a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, después de ser detenido por agentes municipales.

Al parecer, esta persona alteraba el orden en la vía pública, comportándose de manera agresiva, posiblemente por estar bajo la influencia de alguna sustancia ilícita. Policías municipales procedieron a detenerlo y llevarlo a Seguridad Pública por falta administrativa.

Sin embargo cuando estaban por llegar, este sujeto comenzó a combulsionarse. Los agentes llamaron al 911 para solicitar una ambulancia.

La Cruz Roja llegó al Seguridad Pública, al cabo de 20 minutos, pues solo cuentan con dos de estos vehículos y ambos estaban en servicio; sin embargo, para entonces este sujeto había fallecido.

El occiso no tenía signos de violencia, por lo que se cree que sufrió un infarto o una sobredosis, situación que determinará el Servicio Médico Forense.

 139 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp