Nacional

Hombre fingía vender gomitas, frituras y cereales; pero era mariguana

Los policías se percataron que en el cruce de las calles Presidente Miguel Alemán y Xochicalco

Les hallaron 24 bolsas de frituras, 11 de cereal, 2 de gomitas y 10 de dulce de tamarindo, todos de marcas comerciales, que en vez de contener el producto estaban rellenos de mariguana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en calles de la colonia Buenos Aires, alcaldía Cuauhtémoc a tres sujetos que utilizaban envoltorios comerciales de botanas, dulces y cereal, para envasar mariguana y ofertarla a los consumidores.

Los policías se percataron que en el cruce de las calles Presidente Miguel Alemán y Xochicalco, estaban tres hombres a un costado de dos vehículos color blanco, uno de ellos de lujo, ahí intercambiaban dinero por bolsas pequeñas transparentes que dejaban ver una hierba verde similar a la mariguana.

Los elementos de la SSC revisaron a los individuos y les hallaron 24 bolsas de frituras, 11 de cereal, dos de gomitas y 10 envases de dulce de tamarindo, todos de marcas comerciales, que en vez de contener el producto estaban rellenos de mariguana.

Hombre fingía vender gomitas, frituras y cereales; pero era mariguana

Además, se les encontraron cuatro bolsitas con la misma hierba verde y seca, así como dinero en efectivo, al perecer resultado de la comercialización del narcótico.

Los sujetos de 48, 44 y 42 años de edad fueron detenidos y presentados, junto con los vehículos y lo hallado, ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación respectiva.

Se supo además que el detenido de 48 años tiene 3 ingresos a la cárcel, dos por el delito de robo agravado calificado en 2007 y 2015, y otro por robo en el 2008.

 306 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp