Chetumal

Muelle en Xcalak a medio colapsar

Detalló que hasta ahora luego de 7 meses se ve el olvido en el que se tiene a Xcalak ya que ni el gobierno federal

XCALAK.- Se torna peligroso para habitantes de Xcalak el muelle colapsado hace 7 meses y que no ha sido ni demolido ni construido otro pues la gente no respeta los anuncios de peligro que se colocaron en su momento.

El representante de la Cooperativa titanes del Caribe en la zona Gonzalo Rivero Cruz señalo que este es sin dudas un serio peligro para los que visitan xcalak y para los habitantes.

“No, no lo han reparado tiene 7 meses que se reportó llego protección civil pusieron cinta de prohíbo pasar pero ahí la gente como es costumbre pasa ir a pescar entonces y hay dos tramos donde la verdad pasas en un ancho de 20 centímetros, puede ocurrir una desgracia caer un pedazo y haya gente y pudiera haber algo grave, se reportó a todos lados el detalle no sabemos quién es el responsable si es Gob. federal, municipal o estatal; el municipio nos abandonó para Otoniel dejo de existir Xcalak desde que tomó posesión el fue con protección civil».

Detalló que hasta ahora luego de 7 meses se ve el olvido en el que se tiene a Xcalak ya que ni el gobierno federal, estatal o municipal, ha emitido pronunciamiento alguno sobre una posible construcción de otro muelle para la zona además que el actual que cedió ante el paso de los años, sigue con amplias posibilidades que colapse lo que queda en pie

 90 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp