Playa del Carmen

Anuncia CFE corte de energía eléctrica en algunas zonas de Playa del Carmen

La CFE anunció que habrá más cortes de luz mañana 21 de julio por varias horas en diversos fraccionamientos de Playa del Carmen, entre ellos Villas del Sol.

En plena canícula, la temporada de más calor en todo el año, la Comisión Federal de Electricidad dejará sin luz a cientos de ciudadanos de nueva cuenta, pues en los últimos días hubo diversas denucias en redes sociales por recortes aleatorios de luz sin previo aviso e incluso usuarios señalaron que se quedaron sin energía por varias horas.

Ahora la CFE informó que mañana 21 de julio de 9:00 a 12:00 horas, los fraccionamientos Pescadores Plus, Real Bilbao, Villas Riviera, Pescadores y Villas del Sol, sufrirán cortes de luz.

Apenas la CFE hizo un corte de luz el pasado 13 de julio, dejando sin energía a Galaxia 1 y 2, Selvanova, Punta Estrella, Los Olivos 1 y 2.

En esa ocasión también se quedaron sin luz los fraccionamientos que tendrán cortes mañana miércoles, que son Real Bilbao, Villas del Sol, Pescadores, Villas Riviera y Real Bilbao, que por lo visto han sido muy castigados por los temidos cortes energéticos.

 115 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp