Multimedia

VIDEO: A patadas bajan a ladrón que intentó asaltar una combi

Entre varios pasajeros de una combi agarraron al ladrón para luego tirarlo al piso y darle de patatas entre todos pues intentó asaltarlos

Estado de México.- En un res sociales ha circulado un video donde pasajeros de una combi en Nicolás Romero, Estado de México, bajaron a golpes y patadas a un ladrón que momentos antes intentó robarles sus pertenencias.

En la grabación de casi dos minutos, se aprecia el momento en el que varios hombres se acercan al ladrón y lo bajan de la combi, posteriormente lo tiran al suelo y es cuando comienzan a golpearle y darle de patadas.

Te podría interesar: VIDEO: Sujeto fracasa en su intento de robar una combi

Incluso, hay una mujer pateando en diversas partes al ladrón, mientras este comienza a pedir que paren, pero sus súplicas son ignoradas y lo siguen golpeando.

“¡Ya estuvo, ya estuvo!”, imploraba el ladrón a las personas que lo pateaban mientras le respondían: “¿cuál ayuda, perro? ¿Cuál ayuda, ..lero?”

Tras unos minutos de golpes, el presunto asaltante volvió a pedir a sus agresores que lo dejen, “Ya estuvo, carnales”, y señaló que él no había hecho nada.

Finalmente los golpes agresivos cesaron pero dejaron en el piso al hombre ya ensangrentado y sin camisa. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto y se desconoce que sucedió con el ladrón.

 562 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

Un comentario

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp